sábado, 7 de marzo de 2015

UNC ¿Universidad Nacional de Cornejo?


Zlotolov y Cornejo
La UNCUYO atraviesa un período inédito de penetración partidaria. Siempre los vínculos partidarios de los rectores estuvieron presentes, pero nunca ante se había expresado en la "entrega" de áreas completas a corrientes internas de un partido, ni tampoco en una utilización de espacios físicos para actividades partidarias.

El equipo de Cornejo en el CICUNC
Así, el CICUNC se ha convertido en el lugar habitual de las reuniones de los Equipos Técnicos de Cornejo y funciona virtualmente como su Comando de Campaña.

En la página de y Roberto Infante (candidato a intendente de Luján de Cuyo) se pude ver una galería de fotos de su intervención en la reunión de los equipos técnicos de la fórmula radical-macrista-masista-socialista-demócrata-etc-.

Esto sucede porque esa área de la UNCuyo fue entregada  a la UCR de Godoy Cruz, donde su máximo responsable es Alejandro Zlotolow, hombre de confianza de Cornejo.

Roberto Infante, candidato a Intendente de Lujan en el CICUNC
El uso de las instalaciones no se agota en el CICUNC ni en la fórmula de Gobernador y Vice, también se realizan reuniones de candidatos y candidatas a intendente, como Lorena Meschini (Guaymallén).

En San Rafael, según lo publicaron medios locales, los equipos técnicos trabajan en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (http://www.mediamza.com/Lectura.asp?id=105562).

Lorena Meschini en la Facultad de Ciencias Política y Sociales




Alfredo Cornejo en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria en San Rafael.
La militancia radical copando la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria en San Rafael.




1 comentario:

  1. esto se hace por iniciativa de zlotolov que es el responsable de cicunc y que el ha dispuesto según los empleados de la dependencia y sabemos que esto no se puede realizar el hace lobby dentro de los medios de ciunc com señal u y radio como edicion u porque es una buena herramienta para ellos por el momento. las fotos son evidentes

    ResponderEliminar