domingo, 8 de marzo de 2015

Pizzi: el anunciante del año


Hace pocos días se hicieron públicas las cifras de la pauta publicitaria de diciembre de 2014 que demandó la publicación de Edición U: suplemento de opinión, noticias y una sección estrictamente social de fotos y eventos académicos. El grupo UNO recibió $26.620 mientras que Los Andes le facturó $83.400, sólo para el mes de diciembre (no se conocen aún los números de noviembre).

Resoluciones de pago (diciembre 2014) 
Diario UNO: http://www.rectorado.uncu.edu.ar/documentos/digesto/2015/02/R_RE_0419_2015.pdf
La política de comunicación de Pizzi
La gestión del rector Pizzi definió a fines del año pasado, en una sesión especial del Consejo Superior, que se publicará en todos los medios posibles.
Esta definición de la política de comunicación llevada a sus aspecto operativo no significa que se publicará en cualquier medio ni al azar. 
Significa dos cosas:
1. Se pagará para publicar.
2. Se contratará publicaciones en el Diario Uno.
Esta sesión se realizó luego de que el rector recibiera un sorpresivo revés en la votación de una moción que prohibía la publicación en el Grupo UNO.
Si bien la votación luego fue anulada por razones de forma, el rector acomodó toda la tropa para la semana siguiente, acomodó a los decanos díscolos y ganó la votación.









¿Frivolidad? para algunos críticos una sección innecesaria.

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